Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de enero de 2018

Los Cardinals ya nombraron a Steve Wilks como su head coach


Hoy por la mañana todo estaba listo para que los Cardinals anunciaran a Steve Wilks como su nuevo head coach. Tardaron un par de horas más en hacerlo, pero al final sucedió.


El equipo ya anunció que Wilks, que hasta esta temporada era el coordinador defensivo de los Panthers, será su nuevo head coach. Wilks reemplazará a Bruce Arians, que se retiró al terminar la temporada 2017.

Considerando que Giants, Lions y Colts estaban decididos sobre quién sería su próximo coach pero no podían hacerlo oficial porque los equipos con los que trabajan actualmente seguían en postemporada, los Cardinals son técnicamente el último equipo en elegir a su head coach. Curiosamente les pasó lo mismo en el 2013, cuando fueron el último equipo en nombrar un head coach al elegir a Bruce Arians.

Wilks, al ser coach de corte defensivo, tiene elementos interesantes para trabajar en esa unidad. El problema está en la ofensiva, ya que Carson Palmer se unió a Arians en el retiro y es posible que Adrian Peterson y Larry Fitzgerald decidan hacer lo mismo. Así que de inicio Wilks deberá elegir un coordinador ofensivo que le ayude a recuperar la ofensiva de los Cardinals, ya que esa unidad será la de mayor duda para los Cards en la próxima temporada.

No hay comentarios: