Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de enero de 2018

Jerick McKinnon quiere tener un rol mayor en la ofensiva, por lo que posiblemente saldrá de los Vikings


Jerick McKinnon, corredor de los Vikings, fue una pieza importante de la ofensiva después de la lesión de Dalvin Cook. El problema es que McKinnon quiere ser una pieza todavía más importante la próxima temporada.


Y es un problema porque Cook regresará de su lesión y Latavius Murray tiene dos años más de contrato con Minnesota, así que no se ve una posibilidad real de que pueda tener un rol mayor con los Vikings.

Por lo que se puede pensar que McKinnon ya jugó su último partido como integrante de los Vikings.

"Quiero ser el tipo. No hago todo el trabajo de pretemporada para regresar y tener el mismo rol. Aprecio el rol. Salió bien, pero quiero algo más grande y mejor para mi." dijo el jugador a ESPN.

McKinnon se volverá agente libre en Marzo, y viene de una temporada donde corrió para 570 yardas y atrapó 51 pases para 421 yardas anotando 5 TDs en total.

Lógicamente una de las primeras opciones que se manejan para él es New York, sobre todo ahora que Pat Shurmur va a ser el head coach de los Giants.

"Veremos qué pasa. Hay muchas cosas que juegan en esta situación que pueden ser factores determinantes: esquemas ofensivos, razones financieras. Serán muchas cosas en qué pensar, pero será algo divertido experimentarlo." añadió.

No hay comentarios: