Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de agosto de 2017

Will Fuller se rompió la clavícula, se perderá entre 2 y 3 meses


Los Texans esperaban que Will Fuller siguiera mejorando en su segundo año como profesional. Eso tendrá que esperar por un rato.


Diversos reportes indican que Fuller se rompió la clavícula en el entrenamiento de hoy. John McClain del Houston Chronicle reporta que Fuller será operado y se perderá entre 2 y 3 meses en la recuperación.

Will Fuller fue la selección de primera ronda de los Texans en el 2016, y el año pasado comenzó bastante bien la temporada al sumar 211 yardas en los dos primeros partidos del año. El resto de la temporada no fue igual de productivo, ya que terminó la temporada con 47 recepciones para 635 yardas y 2 TDs.

Lógicamente la idea era que Fuller siguiera progresando y se viera más como el jugador que arrancó la temporada anterior. Esta lesión lo dejará fuera por un rato, y la expectativa ahora es que esté de vuelta para la semana 1 o 2 de la temporada en el mejor de los escenarios.

Ahora le tocará a Jaelen Strong y Braxton Miller intentar ocupar el puesto de Fuller para complementar a DeAndre Hopkins en la ofensiva aérea de los Texans.

No hay comentarios: