Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de agosto de 2017

La NFL está alargando el proceso de reincorporación de Martavis Bryant


Martavis Bryant fue reincoporado a los Steelers de forma condicional. El problema para Bryany es que al parecer no ha logrado convencer a la liga de que su reincorporación sea total.


La NFL anunció en Abril que Bryant podía entrenar en el training camp y jugar en la pretemporada si demostraba que estaba haciendo los movimientos necesarios para seguir con su tratamiento de desintoxicación en Pittsburgh. Hasta ahora la liga no ha dado el visto bueno a Bryant, por lo que no puede participar en las prácticas del equipo, y la teoría es que no ha logrado demostrar que está haciendo lo necesario para librarse de su adicción.

Eso es algo con lo que los Steelers no están de acuerdo. Según el Pittsburgh Post-Gazette, varias personas en la organización están moolestas con la NFL por alargar el proceso de Bryant. "En su opinión, él ha hecho todo lo que se le ha pedido" dice el Post-Gazette.

El mismo Post-Gazette reporta que Ben Roethlisberger también está molesto por esta situación. "Ben cuestiona por qué la NFL está tomando tanto tiempo para reincorporar totalmente a Martavis Bryant. Dice que él ha hecho todo lo que se le ha pedido."

La realidad es que la NFL usualmente toma su tiempo para reincorporar a jugadores que fueron suspendidos por violar la política de abuso de sustancias. La cuestión es que no hay una fecha límite para dar las reincorporaciones, así que la NFL se puede tardar lo que quieran, y técnicamente no se les puede reclamar la demora.

Algo que varios medios han comentado es que, cuando se alarga el proceso, es porque la NFL termina por negar la reincorporación. Así que los Steelers están aplicando presión con razón, ya que si la historia se repite entonces se quedarían sin Bryant otro año. Por eso suena lógico que el equipo ya esté expresando su malestar, en especial si sienten que Bryant ha cumplido con los requisitos establecidos por la misma NFL.

No hay comentarios: