Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de agosto de 2017

Ryan Tannehill salió lesionado de la práctica de hoy


Los Dolphins no tienen a Jay Ajayi por una conmoción, y ahora se llevaron un susto importante con Ryan Tannehill.


Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, Tannehill se lastimó durante la práctica de hoy jueves en una situación donde no hubo contacto. Rapoport indica que el problema es en la rodilla izquierda y que los Dolphins están tomando esto "muy, muy seriamente".

El Miami Herald reporta que Tannehill estaba corriendo hacia la banda durante la práctica cuando cayó de forma extraña. El QB se quedó en el suelo por unos 15 segundos antes de levantarse y caminar lentamente hacia el locker.

El equipo no ha dado ninguna información con respecto a la lesión.

Los Dolphins seguramente tomarán las cosas con mucha precaución porque Tannehill se perdió el final de la temporada, incluyendo el encuentro de playoffs contra los Steelers por una lesión en los ligamentos anterior cruzado y medio cruzado de la pierna izquierda. Si la lesión es otra vez en esa rodilla, la alarma es lógica.

Hasta la semana pasada Tannehill insistia en que su rodilla estaba bien. "Solo para que todos escuchen, la rodilla está muy bien. Se siente muy bien. No he tenido cambios en la primavera. Todo va bien. Ahora no tenemos que hablar más del tema, ¿verdad?"

Con lo sucedido hoy, definitivamente tenemos que seguir hablando del tema.

De momento Matt Moore es el suplente del equipo. Moore fue el QB que ocupó el lugar de Tannehill la temporada pasada para el cierre de la campaña. El problema para Adam Gase es que su ofensiva no produjo igual con Moore, y empezar el año sin su QB titular y con Ajayi saliendo del protocolo de conmociones no es lo ideal.

De hecho es todo lo contrario. Y por eso es comprensible que los Dolphins estén preocupados con el desarrollo de su training camp hasta el momento.

No hay comentarios: