Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de agosto de 2017

Reporte: el dueño de los Ravens es el que se opone a la contratación de Colin Kaepernick


Al parecer la novela entre los Ravens y Colin Kaepernick va a seguir por un rato.


El equipo de Baltimore es el único que actualmente ha mostrado interés en Kaepernick, y mucho se especulado que lo podrían firmar. El problema es que no se ha logrado encontrar un punto donde todos los involucrados en esta decisión estén conformes.

De acuerdo con un reporte de ESPN, tanto John Harbaugh como Ozzie Newsome (head coach y gerente general, respectivamente) están interesados en firmar al controvertido QB, pero han encontrado "resistencia" por parte del dueño del equipo, Steve Bisciotti.

El punto de Bisciotti es el de todo dueño: ¿Qué tanto afecta a las relaciones públicas del equipo el firmar a un jugador como Colin Kaepernick? Este equipo no dudó en dar de baja a Ray Rice cuando fue arrestado por violencia doméstica, así que el argumento es que la franquicia no quiere estar conectada a ninguna controversia.

El asunto aquí es que, de ser cierto este reporte, Bisciotti también escuchará muchas quejas de la gente que apoya a Kaepernick, sobre todo porque la percepción de ese grupo es que el QB no está peleando por nada ilegal. Y eso también podría presentar un problema de relaciones públicas para los Ravens.

No hay comentarios: