Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de agosto de 2017

Todo apunta a que Andrew Luck saldrá de la lista PUP hasta antes de la semana 1


A una semana del inicio del training camp los Colts mantienen a Andrew Luck en la lista PUP, y la estimación más optimista es que seguirá ahí hasta poco antes de la semana 1.


Esa valoración la hizo Chris Ballard, gerente general del equipo, y ahora fue confirmada por el Anderson Herald Bulletin.

Ahora, lo que debe preocupar a los Colts es que, en caso de que Luck efectivamente vuelva para el inicio de la temporada, se habrá perdido toda la pretemporada, por lo que será muy dudoso que llegue en ritmo. Y los Colts lo saben.

Kevin Gilbride, ex coach de la NFL, dio su opinión al respecto en PFT Live la semana pasada.

"Creo que es muy importante. Obviamente lo veo a través de un lente especial porque como coach crees que cada repetición es importante, cada práctica, cada junta. Tal vez no sea tan importante como los coaches creen. Pero en verdad no hay duda de que el tiempo es importante en términos de tener a un jugador listo."

Algunos reportes indican que los Colts están contemplando que Luck estará listo para jugar hasta la semana seis. Eso es una valoración que tomaría en cuenta el tiempo que le tomaría a Luck estar listo. Obviamente puede ser un tiempo menor, y debería serlo, considerando que Luck es un jugador experimentado que debería ser capaz de prepararse para la temporada de forma más veloz que otros jugadores menos experimentados.

Pero algo es seguro: los Colts deben estar conscientes que el inicio de temporada no será fácil para Luck, en especial si efectivamente lo activan hasta antes de iniciar la temporada regular.

No hay comentarios: