Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de agosto de 2017

Para Ryan Anderson los entrenamientos de Alabama son más duros que los de la NFL


Una de las cosas que más repiten los novatos al llegar a la NFL es que las cosas se vuelven más complicadas. Eso no aplica, al parecer, si estudiaste en Alabama.


Según Ryan Anderson, LB que fue seleccionado por los Redskins en la segunda ronda del draft pasado, los entrenamientos en Tuscaloosa son más duros que los que se tienen en la NFL.

"Los entrenamientos allá son un poco más duros que los de aquí. Allá tenemos mucho golpeo, así que eso me preparó mentalmente para el trabajo que estoy haciendo aquí." dijo Anderson a SaturdayDownSouth.com.

La razón es sencilla: desde el 2011 la NFL cambió las reglas de los entrenamientos, limitando mucho el contacto que puede haber en ellos. La NCAA no ha hecho modificaciones así, por lo que los equipos tienen mucha más libertad de trabajar en el Colegial. El problema es que muchos jugadores llegan muy golpeados al siguiente nivel, y eso puede provocar que sus carreras no sean tan largas.

De hecho hay muchas personas que han criticado a Nick Saban por la forma en que maneja sus entrenamientos, así que la opinión de Anderson podría servir como argumento a favor de los que ven con malos ojos las formas en que Saban dirige las prácticas del Crimson Tide.

No hay comentarios: