Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de agosto de 2017

El Heinz Field tendrá un campo totalmente nuevo


Haya sido o no por la presencia de U2, el Heinz Field tendrá un nuevo campo de juego.


El día de ayer el Pittsburgh Post-Gazette reportó que los daños provocados por la presentación de U2 habían llevado a la decisión de cambiar el campo de juego en estadio de los Steelers.

El mismo reporte explicaba que, cuando hay un concierto en ese estadio, solamente se reemplaza la capa superior del campo, pero que la presentación de U2 en Junio provocó que todo el campo fuera reemplazado.

Lo más interesante es que el día de hoy los reportes de que se iba a cambiar el campo seguían, pero se explicaba que la presentación de U2 no tuvo nada que ver. Burt Lauten, vocero de los Steelers, declaró que el cambio total del campo estaba planeado desde antes de la presentación de la banda irlandesa.

Nick Sero, director de comunicaciones del Estadio, explicó que "todo desde el pasto hasta la tierra fue cambiado". El nuevo suelo, que tendrá pasto Kentucky bluegrass, será colocado sobre calentadores. En Octubre se harán algunos cambios, y la parte superior del campo será reemplazada nuevamente en Noviembre después de que pasen algunos juegos de preparatoria.

El Heinz Field es sede de los juegos de local de los Steelers (2 de pretemporada y 8 de temporada regular), la Universidad de Pittsburgh (seis partidos) y de cuatro juegos de preparatoria. Eso quiere decir que al año se llevan a cabo 20 partidos, que se puede extender hasta 22 si los Steelers tienen encuentros de playoffs en casa.

No hay comentarios: