Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de agosto de 2017

Mason Crosby está teniendo problemas con su nuevo centro largo y sujetador


Mason Crosby tiene 10 temporadas con los Packers, pero este año no arrancó de la mejor manera para él con la decisión del equipo de cambiar a su centro largo y al sujetador.


En la práctica de anoche las cosas se vieron bastante mal para Crosby y compañía. Jugando con Derek Hart como centro largo y Justin Vogel como sujetador, Crosby terminó 5 de 11 en intentos de gol de campo y falló los últimos cuatro.

Vogel dijo que las fallas fueron por diversos motivos, y que falta mucho traajo para que las cosas funcionen de manera efectiva.

"Esto es un juego de pulgadas. Si me equivoco por una pulgada o dos del punto y Mason cree que el balón está más inclinado, esto puede afectar la patada. Vamos, sobre la marcha pedía algunas cosas, ciertas cosas que él ha experimentado y sabía que tenían que hacerse, así que hicimos algunos ajustes sobre la marcha pero obviamente no salieron como él quería."

Uno puede suponer que todos esos ajustes quedarán resueltos para cuando la temporada inicie, así que no habría que estar sumamente preocupados por Crosby. Pero esto viene a demostrar que una patada es mucho más que el trabajo del pateador.

No hay comentarios: