Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de agosto de 2017

"Las personas deben hacerse responsables si la violencia doméstica ocurre" dice Stephen Jones


Mucho se ha dicho sobre la suspensión de Ezekiel Elliott. Y mucho se seguirá diciendo, por lo que no nos debe sorprender que sigan saliendo declaraciones.


El mismo Elliott ha dicho que "está muy en desacuerdo" con la decisión de la NFL de suspenderlo seis partidos. Y así lo hizo saber.

"Estoy tanto sorprendido como decepcionado por la decisión de la NFL, y estoy fuertemente en desacuerdo con los descubrimientos de la liga. Reconozco la distracción y los problemas que todo esto han causado con mi familia, amigos, compañeros, la organización de los Dallas Cowboys y mis fans - por eso estoy muy apenado. Reconozco que estoy lejos de ser perfecto, pero planeo seguir trabajando muy duro, dentro y fuera del campo, para madurar y ganarme la gran oportunidad que me han dado." declaró Elliott.

Mientras Elliott ha expresado su malestar, se sabe que Jerry Jones está furioso por la sanción de la liga, ya que considera que su jugador no ha hecho nada que amerite el castigo impuesto. Y aunque él no ha hecho una declaración pública, su hijo sí ha expresado su parecer.

Jones declaró en la estación de radio de los Cowboys que el equipo toma muy en serio las acusaciones hechas, pero seguirán apoyando a Elliott.

"Sin dudas apoyamos a Zeke. Al mismo tiempo, entendemos la naturaleza muy, muy, muy seria de la violencia doméstica y ciertamente las personas deben hacerse responsables si eso sucede." dijo Jones.

Es de notar que la palabra clave con Jones es "si", dando a entender que los castigos deben ser aplicados solamente si hay evidencias firmes. Eso quiere decir que, en el punto de vista de los Cowboys, la NFL no tiene suficientes argumentos para aplicar la suspensión.

Esto será un tema complicado de resolver. La NFL seguirá defendiendo su investigación, y los Cowboys harán su parte exigiendo que la liga de todas las evidencias posibles antes de aceptar el castigo.

No hay comentarios: