Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de agosto de 2017

Carson Wentz no queria que Jordan Matthews se fuera, pero confía en los Eagles


Los Eagles decidieron mandar a Jordan Matthews (junto con una selección de tercera ronda) a los Bills a cambio del CB Ronald Darby. El movimiento estaba encaminado a resolver un poco los problemas defensivos de los Eagles, pero en el proceso sacaron del equipo a uno de los mejores amigos de Carson Wentz.


Antes de que se fuera a Buffalo, Wentz y otros cuatros compañeros se fueron a cenar con Matthews, en lo que fue descrito como un evento "emocional", según dijo Zach Ertz, uno de los asistentes. Ayer Wentz dijo que no será fácil reemplazar a Matthews en el locker, aunque agregó que no va a cuestionar las decisiones del equipo.

"Es duro. Es una de esas cosas donde están el lado personal y el lado de football de las cosas. Del lado de football, debes confiar en las personas que manejan las cosas. Al final de cuentas, ellos toman las decisiones. Y lo que crean que es mejor para el equipo, los voy a apoyar al 100 por ciento. No me han defraudado y no han defraudado a este equipo hasta ahora." dijo Wentz, reporta Philly.com.

Doug Pederson tuvo que responder a las preguntas sobre la forma en que el cambio iba a ser recibido en el locker.

"Mira, son las decisiones que tienes que tomar que son difíciles para la organización, para los individuos involucrados. Pero escucha, es como todo lo que hacemos en la vida - la siguiente persona da un paso al frente y seguimos adelante. Podemos sentarnos y tener una mala actitud, pero al mismo tiempo podemos estar contentos por ambas partes, y seguimos adelante. Son negocios."

El punto de Pederson es simple: si Darby hace un buen trabajo y la defensiva mejora, entonces la actitud del locker será positiva. Porque al final del día todos los jugadores quieren ganar, y si los Eagles mejoran con la llegada de Ronald Darby, entonces eso hará mucho más fácil de asimilar la partida de Jordan Matthews.

No hay comentarios: