Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de agosto de 2017

Los Bears toman a Roberto Aguayo


El día de ayer los Buccaneers dieron de baja a Roberto Aguayo, y hoy ya tiene equipo. De acuerdo con un reporte de ESPN, Aguayo fue pedido por los Bears en el proceso de waivers.


Como Chicago pidió a Aguayo, los Buccaneers ya no están obligados a pagar los 428,000 dólares garantizados que tenian en el contrato del pateador.

Como dato curioso, el pateador de los Bears es Connor Barth, que fue dado de baja por los Bucs el año pasado después de la selección de Aguayo. Así que existe la posibilidad de que pierda su trabajo por segundo año consecutivo con el mismo jugador.

Ahora, para que eso pase Aguayo debe jugar mucho mejor de lo que lo hizo en Tampa Bay. La temporada pasada, su primera como profesional, terminó como el peor pateador de la liga al conectar 22 de 31 goles de campo y 32 de 34 puntos extra. Este año comenzó la pretemporada fallando un gol de campo de 47 yardas y 1 punto extra, además de que conectó un gol de campo de 20 yardas.

Roberto Aguayo llegó a la NFL como uno de los mejores pateadores en la historia de la NCAA, conectando 69 de78 intentos de gol de campo y todos los puntos extra que intentó con Florida State. Veremos si ahora que llega a los Bears le cambia un poco la suerte.

No hay comentarios: