Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de agosto de 2017

DeShaun Watson es, por ahora, el QB suplente de los Texans


Los Texans tomaron a DeShaun Watson en el Draft pasado con la intención de usarlo eventualmente. De hecho hasta ahora nada ha cambiado la percepción de que Tom Savage será el titular este año, y la única pregunta en torno a Watson era dónde iba a quedar en el depth chart. Ya hay una primera respuesta.


En la primera lista de los Texans Watson aparece como el 2do QB, solamente detrás de Savage. Brandon Weeden, que se suponía iba a ser el suplente de Savage esta temporada, está como el número 3. Esto es importante porque, de momento, la idea es que si Savage se lesiona entonces Watson sería el que ocuparía su lugar en el terreno de juego.

Ahora, para Watson debe ser bastante bueno que haya logrado arrancar como el segundo QB en la lista de los Texans, porque quiere decir que de momento está en el mejor punto posible. Los mismos jugadores apoyan a Savage, así que ser su suplente es en teoría lo más alto que Watson podría llegar este año.

Además, su situación es mucho más favorable que la de otros novatos, como D'Onta Foreman. El RB que sumara 2,000 yardas en su último año con los Longhorns de la Universidad de Texas aparece bastante abajo en el depth chart de corredores de los Texans, detrás de Lamar Miller, Alfred Blue y Tyler Ervin.

No hay comentarios: