Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de julio de 2017

Una tienda en Michigan vendia playeras del campeonato divisional 2016 de los Lions


Si recuerdan la temporada 2016 sabrán que los Lions no fueron campeones de la división Norte de la NFC. Pero si quieren cambiar un poco la historia (o engañarse) hay una tienda en Michigan que vende playeras que dicen lo contrario.


Resulta que la tienda TJ Maxx en Chesterfield Township recibió por error unas playeras conmemorativas del campeonato divisional de los Lions, las cuales se habían hecho en caso de que Detroit venciera a Green Bay en el último partido de la temporada (que no sucedió).


Doreen Thompson, vice presidenta de comunicaciones globales de TJX Companies, mandó un email al Detroit Free Press para aclarar la situación.

"Como saben, es una práctica bastante común entre los fabricantes el hacer playeras por adelantado a eventos importantes anticipando un resultado favorable. En esta instancia, creemos que uno de los fabricantes incluyó la playera de los Detroit Lions junto a otros productos sin darse cuenta. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."

Según explicó Brian McCarthy, vocero de la NFL, el procedimiento normal para este tipo de mercancia es ser donado a caridades fuera de los Estados Unidos. Lógicamente, aquí hubo un error.

"Se imprimen un número limitado de playeras por adelantado para varios clubs. Hemos estado en contacto con el fabricante para asegurarnos de que las playeras fueran retiradas." declaró McCarthy.

Las playeras, por cierto, costaban 4.99. Que no es un precio muy elevado por una playera que proclama un campeonato no conseguido.

No hay comentarios: