Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de julio de 2017

Los Cowboys "básicamente me llamaron mentiroso" dice Lucky Whitehead


Desde ayer la historia de Lucky Whitehead ha sido increíble. Primero se anuncia que había una orden de arresto en su contra por robo, luego los Cowboys lo dan de baja. Hoy se anuncia que había sido un error, y los Cowboys deciden sostenerse en su decisión. Eso no tiene muy contento al jugador.


Whitehead básicamente expresó su decepción ante la decisión de los Cowboys de no creer su versión de la historia.

"No endulcemos nada. Básicamente me dijeron mentiroso." declaró Whitehead al Dallas Morning News.

Whitehead dice que él no sabe por qué alguien tenía su número de seguro social y su número de licencia de conducir, que fue el motivo por el que la policía lo comenzó a buscar. Los cargos contra el ahora ex Cowboy se levantaron cuando demostró que él no estaba en Virginia cuando sucedió el robo.

"En cuanto a cómo sucedió todo esto, fui engañado. No sabía de la orden que se había emitido porque en primer lugar yo no fui arrestado. Con las personas que hablé de los Cowboys, nadie me apoyó. Nadie estuvo de mi lado. Me enteré de esto a las, qué, ¿12:45?. Para las 2:30 ya me habían dado de baja." dijo.

Los Cowboys, a través de Jason Garrett, piden responsabilidad a sus jugadores, esto mediante distintos mensajes impresos.

"En cuanto a eso que predican, a mi me dejaron morir. Ves todos los mantras que están pegados alrededor de la estrella. Vamos, a las 12:45 me entero de qué estaba pasando. Para las 2:30 me dan de baja. ¿Cuál es la razón? Déjenme limpiar mi nombre. No tuve tiempo de hacerlo. Básicamente me llamaron mentiroso."

Los Cowboys, cabe mencionar, pueden darlo de baja en cualquier momento y argumentar que no lo van a usar como jugador. Eso es cierto. Pero el momento en que viene la baja hará muy complicado que alguien crea que se debió a bajo rendimiento.

No hay comentarios: