Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de julio de 2017

Los Jaguars extendieron el contrato de su centro Brandon Linder


Los Jaguars aún no están convencidos sobre Blake Bortles como el QB a futuro para el equipo, pero tienen mucha más claridad con respecto al centro.


El equipo de Jacksonville anunció hoy que su centro Brandon Linder firmó una extensión de contrato por cinco años y 51.7 millones de dólares. Los reportes indican que 24 millones son garantizados.

"Era algo que queriamos arreglar y ahora ya podemos jugar. Sabíamos desde que acabaron los OTAs que queriamos hablar. En las últimas dos semanas tomó rumbo." declaró Linden, reporta el Florida Times-Union.

Con esto Linder se vuelve el centro mejor pagado de la liga, superando lo que Travis Frederick recibe con los Cowboys tras su extensión del 2016.

Brandon Linder fue seleccionado por los Jaguars en la tercera ronda del Draft 2014, arrancando su carrera con los Jaguars como guardia antes de ser cambiado a centro la temporada anterior.

Es de destacar que Doug Marrone, nuevo head coach de los Jaguars, era coach de posición de Linden la temporada pasada, así que es seguro decir que su head coach lo tiene en alta estima.

No hay comentarios: