Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de julio de 2017

Richard Sherman acepta que le ha gritado de cosas a los jugadores ofensivos de los Seahawks


Mucho se ha hablado en los últimos meses de la situación interna de los Seahawks, sobre todo en torno a la relación que hay entre la defensiva y Russell Wilson, y ahora Richard Sherman decidió explicar un poco mejor las cosas.


En una entrevista para ESPN, Sherman aceptó que, durante un entrenamiento del 2014, le gritó "you fucking suck!" a Wilson durante una intercepción que le hizo.

"Eso es cien por ciento verdad, y le he dicho peor. Le he dicho peor a Doug, le he dicho peor a Kearse. El acero afila el acero, así como un hombre mejora a otro... Lamento que nuestra competencia, que la forma en que afilamos nuestro acero, no sea linda y cordial. Estoy seguro que si ves a los equipos malos, ellos probablemente se llevan genial, probablemente se dan high fives, pero terminan 4-12." dijo Sherman.

El punto de Sherman es claro: las cosas en Seattle son duras porque es la manera en que ellos se preparan. Nadie se habla lindo y la postura es simple: "el acero afila al acero". Eso está muy bien, y es bastante cierto. El problema es que no se resuelve la duda sobre la interacción que hay entre los defensivos y Wilson.

Algunos reportes indican que el problema es que los jugadores defensivos piensan que los coaches no son tan duros con Wilson como con ellos. Y eso rompería la postura de "el acero afila al acero" porque uno de ellos no estaria recibiendo el mismo trato que los demás.

Eso es algo que nadie ha querido hablar en Seattle. Y es la raíz del problema. Así que aunque Sherman acepta que le dice de cosas a los ofensivos, la pregunta sigue en el aire: ¿cuál es la postura de los coaches?

Porque algunos siguen con la percepción de que, en el caso de su QB, los Seahawks practican la filosofía de afilar el acero con un guante de seda.

No hay comentarios: