Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de julio de 2017

Sam Bradford confía en que tendrá un mejor año en el 2017


Sam Bradford tuvo una temporada decente con los Vikings, que tuvo como máximo punto el que haya impuesto la marca para el mayor porcentaje de pases completos para una temporada (71.6). Aún así, siente que las cosas fueron complicadas en su primer año con los Vikes.


Eso sí, confía en que este año será mejor.

"Obviamente el año pasado fue único, nunca había estado en esa situación, y no creo que mucha gente haya estado en esa situación. Pero estar aquí en la pretemporada, ser capaz de tener el programa, pasar por todas las reuniones, poder sentarme y aprender esta ofensiva y lo que tratamos de hacer, es una situación mucho mejor que llegar unos días antes, ocho o nueve, antes del primer juego del año pasado y tratar de aprender sobre la marcha." dijo Bradford al Minneapolis Star Tribune.

Hay que recordar que Bradford llegó en un cambio de los Eagles a los Vikings una semana antes de que empezara la temporada, algo que fue una sorpresa para el, aunque poco a poco se fue ajustando a las cosas, incluido el cambio de coordinador ofensivo.

"Creo que entre más avanzaba la temporada mejor me sentía. Obviamente pasar por el cambio que tuvimos mas o menos a mitad de la temporada, el haber trabajado con Pat, creo que eso me ayudó porque tenemos una buena relación y siento que fuimos capaces de comunicarnos. Hacia el final del año sentí que tenía una buena comprensión de las cosas."

A pesar de todo Bradford terminó con marcas personales en yardas por pase (3,877) y rating (99.3), algo que los Vikings esperan se mantenga este año. Lo preocupante para Bradford es que a pesar de todo eso hay mucha incertidumbre su futuro, ya que Teddy Bridgewater se sigue recuperando de la terrible lesión que sufrió el año pasado (y que desencadenó en el traspaso de Bradford), además que está en el último año de su contrato.

Así que por más que siga mejorando, existe la posibilidad de que Bradford no tenga muchas garantías más allá de esta temporada.

No hay comentarios: