Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de julio de 2017

Tamba Hali está molesto con los Chiefs por el poco uso que le dieron en playoffs


Cuando los Chiefs perdieron con los Steelers en los playoffs Tamba Hali apenas tuvo acción. De hecho sus siete jugadas en ese encuentro fue su número más bajo en la temporada 2016. Y eso obviamente tiene algo molesto a Hali.


Ahora que está por empezar el training camp, Hali reflexionó sobre el poco uso que le dieron los Chiefs en aquel encuentro, y escribió sus opiniones en twitter.

"Los fans deben saber esto. Solamente jugué 7 snaps en el partido de playoffs contra los Steelers. ¿Aún me necesitan en KC?" escribió Hali.

El defensivo explicó que él quiere dar todo por su equipo, y que encuentra frustrante que el equipo no le de esa oportunidad.

"He jugado con todas las lesiones que he tenido en mi carrera y no me quedo en la banca porque no sienta que no estoy en mi máximo. Juego porque amo el juego y lo hice en las peores circunstancias." añadió.

Hali agregó que se sentía listo para jugar en los playoffs, llegaba temprano a trabajar todos los días y quiere ser un elemento valioso para el equipo.

"Estaba tan sano el año pasado como el anterior. No tuve procedimientos mayores. No me he perdido trabajos de offseason en 11 años con los Chiefs. He jugado en todos los partidos excepto en cuatro en 11 años de carrera con los Chiefs."

Hali añadió que no piensa ausentarse del training camp porque quiere jugar más, no menos. Pero eso sí, está claro que el veterano está molesto con el equipo. Y eso es algo que el equipo debería intentar solucionar.

No hay comentarios: