Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de julio de 2017

Darren McFadden no viajó con los Cowboys hacia California


Darren McFadden, al igual que todos sus compañeros de los Cowboys, tiene que estar hoy en California. El único problema es que no llegó a tiempo ayer para tomar el avión del equipo. Según reporta el Dallas Morning News, McFadden se perdió el charter de los Cowboys. 

El jugador se comunicó con los oficiales del equipo para informarles que iba tarde, por lo que tendrá que viajar por sus propios medios. Si se reporta antes de las 2 de la tarde (horario del Pacífico) no será sujeto a multa.

Además de McFadden, el CB Orlando Scandrick, el liniero defensivo David Irving y el novato Jourdan Lewis también estuvieron ausentes en el vuelo de los Cowboys.

Scandrick llegó a California, donde él vive, desde el viernes, ya que se había reportado en Dallas para pruebas físicas. Irving no se reportó con el equipo y ya tiene una multa de 40,000 dólares por una ausencia injustificada, pero también está en California.

Lewis viajó a Michigan el miércoles como parte del proceso en una acusación por violencia doméstica. Los cargos, que son menores en su situación, podría representarle 93 días en prisión y 500 dólares de multa.

No hay comentarios: