Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de julio de 2017

Reporte: Ezekiel Elliott podría ser suspendido para el inicio de la temporada


Hace un año Ezekiel Elliott fue acusado de violencia doméstica, y eventualmente se determinó que no enfrentaría cargos. Obviamente eso no quiere decir que la NFL fuera a dejar el tema de lado.


Según reporta Adam Schefter de ESPN, la creencia más popular en este momento entre la gente cercana a Elliott es que la liga lo va a suspender al inicio de la temporada.

Schefter explica que "En este momento Ezekiel Elliott se está preparando para una pequeña suspensión. Tal vez un juego, tal vez dos, pero como una persona me dijo, 'Parece que la NFL le quiere poner algo encima'."

Si se aplica la suspensión de dos juegos entonces Elliott se perdería el partido de la semana 1 contra los Giants y el de la semana 2 contra los Broncos.

Lo interesante es que, según Roger Goodell, una primera suspensión por violencia doméstica sería de seis partidos, esto de acuerdo a los reglamentos de la liga. Si le dan dos partidos a Elliott entonces habría un problema con la forma en que la liga aplica la disciplina (cosa que, habría que decir, no es nada nuevo).

Veremos en qué termina esto, pero algo es claro: Roger Goodell quiere seguir aplicando disciplina. Tenga argumentos o no.

No hay comentarios: