Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de julio de 2017

Melvin Gordon quiere ganar un Super Bowl por Philip Rivers y Antonio Gates


Los Chargers están por comenzar una temporada complicada ahora que se fueron a Los Angeles, y Melvin Gordon está listo para que su equipo de una buena impresión con sus nuevos aficionados.


En una entrevista con el NFL Network, le preguntaron a Gordon cuáles son las expectativas que tiene para la primera temporada de los Chargers en su paso a Los Angeles, y no se guardó nada.

"Temporada ganadora, man. Queremos un Super Bowl. My amigo James White, él tiene dos de esas cosas. He ido a su apartamento y cuando abres los estuches, la luz se refleja en el anillo. En todo lo que puedes pensar es en, quisiera que fuera yo." dijo.

Además de ganar el Super Bowl por motivos personales, el corredor de tercer año quiere que los veteranos del equipo puedan experimentar el ganar un campeonato.

"El padre tiempo está llegando por mi amigo Gates y Philip Rivers. Sería muy importante para ellos el obtener un anillo antes de irse, especialmente Gates. Creo que podriamos perderlo después de este año; nunca lo sabes con Gates. Pero sería genial que pudiera irse con un anillo y poner esa estampa en su carrera, así que definitivamente queremos eso."

Las cosas no pintan bien, hay que decirlo. Los Chargers llegaron a la final de la AFC por última vez en el 2008, cuando Rivers y LaDainian Tomlinson eran el eje del equipo (y ambos llegaron a ese juego contra los Patriots con problemas de lesiones). Esa es la vez que han estado más cerca del Super Bowl, porque después de eso solamente han tenido una temporada de 10 victorias (en el 2009) y en los últimos seis años solamente han sumado 2 temporadas ganadoras.

La esperanza de Gates y Rivers es que tanto Gordon como Keenan Allen puedan contribuir a la ofensiva y que la defensiva sea sólida bajo el mando de Joey Bosa y Melvin Ingram. Si todo sale bien los Chargers al menos estarán peleando por un puesto a la postemporada en la complicada división Oeste de la AFC.

No hay comentarios: