Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de julio de 2017

Darren Carrington es expulsado del equipo de Oregon


Darren Carrington, receptor de Oregon, anunció en Enero que iba a regresar a la universidad para jugar su última temporada con los Ducks. El problema es que los Ducks acaban de decidir que eso no pasará.


Carrington, que era considerado prospecto de ronda intermedia si se iba al Draft 2017, fue expulsado del equipo de Oregon tras ser arrestado por manejar bajo la influencia de intoxicantes.

"He visitado a Darren Carrington y le informé que ya no es parte de nuestro programa. Siempre vamos a considerar a Darren un Duck y lo apoyaremos en cualquier forma que nos sea posible. Le deseamos lo mejor en el futuro." declaró Willie Taggart, head coach de Oregon.

Este arresto es uno más en una larga lista de problemas para Carrington. Ya había sido suspendido por dar positivo en una prueba antidoping, fue citado por la policía por tener un contenedor con alcohol abierto, y acusado de empujar a un hombre y romperle un brazo en una pelea que ocurrió porque Carrington lo confundió con otra persona con la que tenía problemas.

La peor noticia para Carrington es que ya pasó el Draft suplemental, por lo que no puede integrarse a la NFL este año. Su única opción para jugar este año es transferirse a una universidad de divisiones inferiores, porque de lo contrario tendría que esperar todo el año sin jugar para poder entrar al Draft de la NFL.

Considerando los problemas que ha tenido en su carrera universitaria, suena complicado que algún equipo le de una oportunidad seria. Vamos, seguramente llegará como agente libre novato el próximo año a algún campo de entrenamiento, pero no parece que vaya a llamar mucho la atención en el siguiente Draft.

No hay comentarios: