Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de julio de 2017

Los Chargers le indican a Rivers y Gates que no pueden asistir a la ceremonia del Salón de la Fama


LaDainian Tomlinson será inducido al Salón de la Fama, y dos de sus ex compañeros en San Diego han recibido instrucciones directas de no asistir a la ceremonia que se llevará a cabo este 5 de Agosto.


Según reporta Alex Marvez del Sporting News, Anthony Lynn, head coach de los Chargers, le indicó a Philip Rivers y Antonio Gates que tienen que presentarse al entrenamiento de los Chargers en el StubHub Center, por lo que no pueden asistir a la ceremonia de inducción de Tomlinson en Canton, Ohio.

El mismo reporte indica que Gates está contemplando la opción de ir a pesar de que contradiga las indicaciones de su coach.

Rivers y Gates fueron compañeros de Tomlinson en los Chargers, y entre 2006 y 2009 fueron uno de los mejores tríos ofensivos de la liga. Es lógico que ambos quieran compartir este momento con Tomlinson, y lo más sencillo por parte de los Chargers sería darle la oportunidad a sus dos veteranos de ir al evento.

El problema es que muchos coaches, Lynn entre ellos, piensan que una sesión de training camp es más importante que acompañar a un ex compañero en una ceremonia de inducción. Será complicado convencer a Rivers y (especialmente) a Gates de eso, y es muy probable que al menos uno de ellos tome la decisión de asistir a Canton y pagar la multa que seguramente le impondrán.

Honestamente lo más fácil sería dejar que ambos asistieran sin mayor complicación, esto para generar una buena relación entre los veteranos y el nuevo head coach. Pero parece que Anthony Lynn no está pensando en eso. Tal vez porque su percepción es que Rivers y Gates no estarán mucho tiempo más con los Chargers.

No hay comentarios: