Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de julio de 2017

Branden Albert anunció su retiro


Cuando los Jaguars obtuvieron a Branden Albert en un cambio con Miami, la intención era encontrar un tackle izquierdo estable. El problema es que Albert no se mostró muy a gusto con la situación en Jacksonville, así que decidió retirarse.


"Tras nueve temporadas jugando en la National Football League, he decidido retirarme del juego que me ha dado tanto. Dios me ha bendecido con mucho a través del football que nunca pensé que fuera posible. Es una bendición real. Aprecio todas las relaciones y las personas que he encontrado en mi etapa en la NFL..."

"Esta es una liga especial y ha sido un honor y un privilegio el jugar este deporte de forma profesional por los últimos nueve años. Le deseo a Coach Marrone y a mis compañeros en Jacksonville la mejor de las suertes en el viaje de esta temporada. Durante mi breve estancia en Jacksonville me di cuenta rápidamente de que están trabajando muy duro para darle la vuelta y realmente creo que van a encontrar el éxito en los próximos años. Ansio regresar a Miami, el lugar que ahora llamo casa, y manejar mis negocios mientras aporto a la comunidad."
declaró Albert en un comunicado de prensa que emitió el equipo.

Los Dolphins mandaron a Albert a Jacksonville para tratar de recuperar el dinero que iban a gastar en él este año, y eso salió bien para Miami. Los Jaguars adquirieron el contrato de Albert, que le pagaría 8.875 millones esta temporada. El problema es que Albert no quiso participar en el programa de offseason de los Jaguars, esto porque quería un nuevo contrato.

Los Jaguars no quisieron pagarle más, y al parecer eso fue lo que provocó la decisión de Albert de retirarse. Los Jaguars podrían recuperar parte del dinero que tenían comprometido con Albert, aunque no se ha dicho si harán el intento por recuperar ese dinero.

Otra cosa que no se ha mencionado es la posibilidad de que los Jaguars hubieran dejado ver que iban a dar de baja a Albert si no reestructuraba su contrato para cobrar menos este año, algo que obviamente el jugador no iba a aceptar. Eso podría también haber sido causa del retiro de Branden Albert.

Sea como sea la decisión está tomada, y ahora le toca a Cam Robinson ocupar el lugar que deja vacío Albert.

No hay comentarios: