Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de julio de 2017

Mike Tomlin quiere hablar de James Conner, no de Le'Veon Bell


Mike Tomlin está muy contento con lo que ha visto del novato James Conner, y al parecer eso hará su vida más sencilla mientras Le'Veon Bell se mantiene alejado de los entrenamientos de los Steelers.


Después del primer entrenamiento equipoado, Tomlin habló bastante bien de Conner.

"Tiene una reputación de que no se echa para atrás ante una confrontación física y quería darle la oportunidad de confirmarlo en el primer día. Y lo hizo de muchas formas. Es un tipo altamente competitivo. Mostró buenas cosas técnicas. Obviamente, es el primer día. Pero su enfoque mental y su comportamiento es lo que buscamos." dijo Tomlin al NFL Network.

Y bueno, tanta plática positiva sobre Conner hace que Tomlin no quiera hablar del RB que no está presente.

"No vamos a pasar mucho tiempo preocupándonos por los que no están aquí. No le haría un favor a chicos como James Conner si gasto parte de mi día en cosas como esa. Voy a poner toda mi energía en chicos como James que están aquí trabajando." añadió.

Veremos si James Conner puede mantener a Tomlin (y a los Steelers) pensando en él y no en Le'Veon Bell. Eso podría ayudar mucho al equipo al momento de tomar una decisión en torno a su jugador franquicia.

No hay comentarios: