Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de agosto de 2017

Blake Bortles tuvo un mejor entrenamiento el lunes


Blake Bortles es uno de los QBs que más presión está enfrentando este año, y las cosas no empezaron bien para él en el training camp. En la práctica del sábado tuvo cinco intercepciones, algo que dejó "preocupado" a Doug Marrone.


Marrone declaró en ese momento que el equipo ibaa evaluar las jugadas, esto para tratar de determinar cuáles no estaban funcionando. Al parecer esa idea funcionó, porque Bortles tuvo un mejor desempeño el lunes.

De acuerdo con un reporte del Florida Times-Union, Bortles lanzó 23 pases en las series 11 vs 11, completando 22 de esos intentos. Y no, el otro pase no fue interceptado. Eso es una mejoría notable de un entrenamiento al siguiente.

"Creo que se repuso bien, que es algo que obviamente esperas que haga." declaró Marrone ayer.

Los Jaguars van a tratar de cambiar el enfoque ofensivo para esta temporada, dándole mayor peso al juego terrestre con Leonard Fournette, pero eso no quiere decir que Bortles no vaya a ser necesario. De hecho el mismo Marrone dijo ayer que Bortles debe "asegurarse de que el balón no vaya para el otro equipo" si la ofensiva va a tener éxito este año.

Eso es algo que no se podrá saber con certeza hasta que estemos en la temporada, pero de momento todo lo que Bortles haga (o deje de hacer) será motivo de revisión, y todo formará parte del juicio que se haga sobre su trabajo y su futuro en Jacksonville.

No hay comentarios: