Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 18 de julio de 2017

Le'Veon Bell no tiene prisa por firmar "si siento que valgo más de lo que me ofrecen"


Le'Veon Bell es uno de los tres jugadores que no recibió extensión a largo plazo, por lo que jugará el 2017 con la designación de jugador franquicia. Y su primera respuesta ante esta situación fue decir "Creo que debo mejorar" en redes sociales.


Después comenzó a explicar un poco más, aunque no entró en muchos detalles sobre la oferta que le hicieron los Steelers (y que no aceptó). Digamos que basta decir que lo que los Steelers hayan puesto en la mesa no fue muy atractivo para un jugador que considera que la posición que juega está muy menospreciada por los equipos de la NFL.

"Es un poco frustrante, pero es un negocio. No estoy con prisa por firmar algo en lo que no estoy valuado si siento que valgo más de lo que me están ofreciendo. El mercado de corredores se llevó un golpe, y no puedo ser el que permita que reciba otro golpe. Hacemos de todo: bloqueamos, corremos, atrapamos pases. Nuestro valor no está donde debería. Me tomo personal el hacer que se abran los ojos y mostrar que la posición es más valiosa." dijo Bell, reporta ESPN.

Bell también ha dicho que "definitivamente" no quiere jugar para otro equipo y dice que piensa tener su mejor año antes de volver a negociar con los Steelers. Lo que tampoco dijo es cuándo planea firmar la oferta del franchise tag y reportarse con el equipo, pero dice que "solo tomarán algunas prácticas y un poco de acción de juego" para que esté listo para la temporada.

No hay comentarios: