Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de julio de 2017

Reporte: Ezekiel Elliott golpeó a un hombre en un bar, un par de testigos lo identifican


Justo cuando la NFL estaba lista para suspender a Ezekiel Elliott por una causa dudosa surge una causa mucho más real. Y poco a poco van surgiendo más detalles.


El día de hoy se comenzó a reportar que Elliott estaba involucrado en un "disturbio" en un bar la noche de ayer, y ya hay un poco más de información.

Según reporta la policía, un hombre de 30 años les dijo que había sido agredido, pero que no sabía quién lo había hecho. El sitio TMZ tiene un video de la víctima en el suelo después de ser golpeado y la persona que tomó el video indica que el agredido había estado en una discusión con una mujer en una fiesta organizada por Elliott.

La persona que tomó el video dice que el RB de los Cowboys se involucró en la discusión y golpeó al hombre. Según TMZ, alguien identificado como "Sargento Williams" de la policía de Dallas les dijo que un amigo de la víctima identificó a Elliott como el agresor.

El mismo reporte de TMZ indica que Elliott ya no estaba en el bar cuando la policía llegó al lugar. Hasta ahora nadie ha sido arrestado y la policía dice que siguen investigando. La NFL indicó que ellos también están investigando el caso.

No hay comentarios: