Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de julio de 2017

"La duda me motiva" Adrian Peterson


Una de las preguntas que muchos se hacen sobre los Saints es cómo se va a repartir el juego terrestre entre Adrian Peterson, Mark Ingram y Alvin Kamara. Y de momento todos están con la mejor de las actitudes.


Peterson, por ejemplo, ha insistido en que no espera tener la misma carga de trabajo que llegó a tener con los Vikings. "No necesito todos esos acarreos para hacer mi máximo. No creo que me volví un buen jugador por tener 20 o 30 acarreos para llegar a 200 yardas. Si me alimentan, hey, voy a comer. Cuando se me den las oportunidades, voy a aprovecharlas." dijo Peterson al Bleacher Report.

James Cooper, entrenador de Peterson, confia en que AP sigue siendo parte de la elite de corredores.

"Hay jugadores de NFL, están los titulares, y luego está la parte alta de la pirámide; él todavía está en esa parte alta." dijo Cooper.

Y aunque las lesiones lo han afectado en años recientes y ya está en la edad en que la mayoria de los corredores pierden efetividad, Sean Payton dice estar confiado en que "All Day" todavía tiene algunos años por delante.

"Hay algunas cosas que le he visto hacer que son raras. Sin importar qué tan talentoso sea cada uno, en algún punto eso se pierde. No creo que le haya pasado todavía. En verdad no. Y eso es emocionante. Creo que físicamente es capaz de darnos una actuación de alto, muy alto nivel. Así me siento. Es un poco diferente con este jugador que con la norma a esa edad."

Y como hay muchas dudas sobre el futuro, Adrian Peterson las está usando a su favor.

"Sí, la duda me motiva. Te mentiria si te dijera que no. Quieres hacer cosas que la gente dice que no puedes hacer."

Que Peterson esté motivado es bueno para los Saints. Y si es capaz de producir a un nivel cercano a lo que llegamos a ver de él en el pasado, los Saints serán muy, muy felices.

No hay comentarios: