Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de julio de 2017

Jarvis Landry no negociará con los Dolphins una vez que inicie la temporada


Jarvis Landry quiere un nuevo contrato con los Miami Dolphins, pero no se va a poner a negociar una vez que la temporada regular inicie. Así se lo dijo al South Florida Sun Sentinel.


"Me quiero enfocar. Creo que Miami es dónde quiero estar. Miami es el lugar al que yo llamo casa. Quiero dar todo mental, física y emocionalmente esta temporada. Una vez que la temporada inicie voy a poner todo detrás de mi y trataré de ganar el Super Bowl." declaró Landry.

Landry, como muchos jugadores, está cobrando menos de lo que en verdad vale porque sigue con su contrato de novato. Este año, el último en su contrato actual, va a recibir 900,000 dólares. Eso significa que está cobrando extremadamente por debajo de lo que produce: en sus primeros tres años Landry tiene más recepciones (288) que cualquier otro receptor en la historia.

Landry añadió que no le molestaría jugar con el franchise tag en el 2018. Y es lógico, porque el salario subiría de manera exponencial bajo esa condición, aunque idealmente sería mejor que pudiera firmar algo a largo plazo.

Y vamos, si llegara a tocar la agencia libre, seguramente llamaría mucho la atención. Y considerando que apenas tendría cuatro temporadas como profesional habría muchos interesados en firmarlo.

"Estoy a gusto en mi situación. Para mi, amo mucho el juego, y es absurdo decirlo, pero no te deberían pagar por hacer lo que amas. Así de mucho amo el juego. Pero obviamente tengo gente de la que me hago cargo. Tengo a mi madre y a mi familia. Al mismo tiempo, amo el juego tanto que el dinero no me importa en estos momentos." añadió.

Y no deberia molestarle ahora mismo. Después de todo, el dinero llegará solo el próximo offseason, de una forma u otra.

No hay comentarios: