Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de julio de 2017

D'Onta Foreman, RB novato de los Texans, fue arrestado hoy por la mañana


D'Onta Foreman, RB novato de los Texans, fue arrestado la mañana de hoy por portar un arma de fuego de forma ilegal y por posesión de menos de dos onzas de marihuana.


De acuerdo con el Austin American-Statesman, la policía de la Universidad de Texas arrestó a Foreman después de atender una llamada donde reportaban el olor a marihuana que venia de tres autos estacionados cerca de una residencia del campus.

La policía arrestó a siete personas por posesión de marihuana, y seis de ellos fueron citados por posesión de marihuana. Foreman, que fue citado por posesión de la droga y por posesión ilegal de armas, fue dejado en libertad alrededor del medio día.

D'Onta Foreman fue la selección de tercer ronda de los Texans en el Draft pasado. El equipo emitió un breve comunicado mediante su departamento de relaciones públicas:

"Los Texans están al tanto de la situación que involucra a D'Onta Foreman. Estamos reuniendo información adicional y no tenemos más comentarios." dice el breve comunicado emitido vía Twitter.

No hay comentarios: