Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de julio de 2017

"Hablar de 19-0 es estúpido" dice Julian Edelman


Los Patriots han ganado el Super Bowl dos veces en los últimos tres años, llegando a cinco en la era Belichick/Brady. Curiosamente el mejor año en el número de ganados y perdidos no incluyó un título, por lo que la pregunta sigue: ¿llegará el año en que los Patriots ganen un Super Bowl con una temporada invicta?


Eso casi pasó en el 2007, cuando los Patriots ganaron los 16 partidos de temporada regular y mejoraron su marca hasta 18-0 con los playoffs, pero perdieron el Super Bowl con los Giants. Y considerando el nivel que tiene el roster actual de los Pats, muchos se preguntan si diez años después vendrá la nueva oportunidad de irse 19-0.

Ok, antes de seguir adelante hay que decirlo: Julian Edelman no quiere saber nada de eso.

"No te puedes preocupar por lo que otra gente diga, honestamente. Vamos, no hay guiones en esto. No hay cámaras. Esto no es Hollywood. Esto es la vida real. Cuando sales a jugar en la National Football League, es hasta estúpido pensar en eso. Nunca se ha hecho. No quieres hablar de eso. Mi enfoque esta más en estar listo para la temporada, tratar de aprender de tus compañeros, formar una identidad. Hablar de 19-0 es estúpido. Lo es." dijo Edelman, reporta el Boston Herald.

Hablar de una temporada de 19-0 puede ser estúpido, pero es interesante que ese sea el nivel de la conversación en torno a los Patriots. Cuando menos deja ver en qué punto están las expectativas en torno a este equipo.

No hay comentarios: