Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de julio de 2017

David Johnson quiere ganar un Super Bowl por Carson Palmer y Larry Fitzgerald


A principios del offseason David Johnson declaró que no sentía presión extra por ganar un Super Bowl, esto por el poco tiempo que le queda en la liga a Carson Palmer y Larry Fitzgerald. Ahora, eso no quiere decir que no esté pensando en eso.


En una entrevista con SiriusXM NFL Radio, Johnson explicó que sí piensa en eso.

"Porque Carson, especialmente Carson y Larry, esos dos tipos me han enseñado tanto en estos últimos dos años que me han ayudado mucho con el playbook. Aprender a correr una ruta de forma efectiva, no se trata de velocidad, también tiene que ver la técnica y esas cosas. Así que lo quiero hacer por ellos. Especialmente porque son - no solamente grandes atletas, pero grandes personas fuera del campo. Así que siento que hay algo de presión para conseguir un anillo para ellos dos." dijo.

En pocas palabras, David Johnson quiere ganar un Super Bowl para darle esa victoria a Palmer y Fitzgerald, pero no es algo que lo esté presionando de más. Y vamos a ser sinceros, si logra su objetivo de sumar 1,000 yardas terrestres y 1,000 por recepción, es probable que los Cardinals estén más cerca de lograr esa meta de despedir a dos de sus estrellas con un campeonato.

No hay comentarios: