Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de julio de 2017

Myles Garrett dice ir bien con la recuperación de su pie


Myles Garrett, primera selección global de este Draft, salió lesionado de los entrenamientos de offseason de los Browns. En ese momento se determinó que era un esguince en el pie y que estaría listo para el training camp.


Al parecer ese diagnóstico sigue siendo válido. Garrett publicó un video de él haciendo ejercicios de pierna en twitter, y uno de sus seguidores le preguntó por el estado de su pie. La respuesta de Garrett fue "Ya sabes - va bien", así que al parecer las cosas marchan por buen camino.

Obviamente levantar peso no es lo mismo que hacer movimientos de football, pero al menos hasta ahora nada indica que las cosas vayan a cambiar de curso.

Y una vez que regrese, le tocará ponerse al día con su aprendizaje. Durante los trabajos del offseason los reportes indicaban que Gregg Williams (coordinador defensivo) y Clyde Simmons (coach de linea defensiva) estaban muy contentos con el trabajo del novato, al punto de emitir comentarios muy positivos sobre su desempeño en sus primeras semanas con el equipo.

No hay comentarios: