Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de julio de 2017

Varios jugadores de NFL están apoyando el negocio de una niña de 12 años


Mikaila Ulmer es una niña de 12 años que tiene un pequeño negocio de limonada. Pero ojo, no es el típico puesto en la calle de su colonia.


Ulmer vende limonada endulazada con miel, una receta que su abuelta tiene desde los años 40, y es tan popular que ya la vende a varias tiendas. Y eso ha generado que algunos jugadores de NFL se involucren en el negocio.

Varios jugadores y ex-jugadores, como Arian Foster, Glover Quin, Duane Brown, Jonathan Grimes, Omaer Bolden, Bobby Wagner, Darius Slay, Sharrick McManis, EJ Manuel y Malik Jackson se combinaron para invertir 810,000 dólares en el negocio de Ulmer.

Foster declaró al Houston Chronicle que un grupo de jugadores estaba buscando una oportunidad de invertir para ayudar a emprendedores como Ulmer. Adicionalmente ayudan a una buena causa, porque Ulmer está ayudando a investigar una enfermedad conocida como colapos de colonias, la cuál ha devastado varias poblaciones de abejas.

"Por supuesto, cada vez que inviertes en algo buscas que sea algo redituable. Buscamos compañías que encajen con nuestro objetivo principal de desarrollar un buen producto, pero también buscamos buenas personas y hacer las cosas bien. Esto es más que hacer dinero para nosotros. Creemos que invertir en pequeños negocios es extremadamente importante." añadió Foster.

Ojalá el negocio de Ulmer siga prosperando, sobre todo porque es algo que ayuda a una pequeña niña a generar ingresos y a ayudar al ambiente. Y que bueno que haya jugadores de NFL que apoyen estas causas.

No hay comentarios: