Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de julio de 2017

Brandon Marshall "no hubiera aguantado toda la temporada" con los Jets


Cuando Brandon Marshall pidió salir de los Jets, el objetivo era claro: queria irse a un equipo que tuviera posibilidades de pelear por un Super Bowl.


En una entrevista el día de ayer con WFAN-AM en New York, Marshall criticó a los Jets por dejar en libertad a varios veteranos, diciendo que la decisión de dar de baja a elementos como Eric Decker y Davis Harris en Junio era "mal negocio".

Luego le preguntaron a Marshall, que ahora está con los Giants, qué debe hacer un veterano que quiere ganar un Super Bowl cuando se encuentra en un equipo que está decidido a reconstruir.

"Haz lo que yo hice: pide que te den de baja, salte de ahí. Yo simplemente sabía que no podría estar en ese ambiente. Creo que todos saben que tipo de personalidad tengo a estas alturas de mi carrera. No hubiera aguantado toda la temporada sabiendo que no teniamos ninguna posibilidad. Eso es todo lo que quieres como jugador. Quieres una oportunidad." declaró Marshall.

Cada año hay algunos equipos que están en proceso de reconstrucción (los equipos que, como dice Marshall, no tienen oportunidad), y los Jets son de los conjuntos que encabezan la lista este año.

Brandon Marshall decidió irse de los Jets en cuanto se dio cuenta que ese era el camino que iban a seguir. Y no tuvo que irse muy lejos para encontrar un conjunto con una dinámica muy diferente. Los Giants vienen de jugar playoffs el año pasado, y seguramente van a estar en la pelea este año. Eso es algo que Brandon Marshall no iba a encontrar con los Jets este año.

O el que sigue, para como pintan las cosas con los Jets.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Quizas el problema es el, 5 equipos en toda su carrera, y si mal no estoy, ningun juego de playoffs, una limpia no le caeria mal.