Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de julio de 2017

Michael Floyd es suspendido cuatro juegos de temporada regular


Michael Floyd estará fuera de acción cuatro semanas. Y no, no es por lesión.


Floyd ha sido suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada regular, según reporta Field Yates de ESPN.

Floyd se declaró culpable de manejar bajo la influencia, motivo por el que estuvo en prisión durante el offseason. El castigo habitual de la NFL por estos casos son dos juegos, pero las circunstancias del caso de Floyd al parecer ameritan duplicar la sanción.

Cuando Floyd fue arrestado por esto, jugaba para los Cardinals. El equipo de Arizona lo dio de baja después del arresto, y fue contratado por los Patriots para el final de la temporada y los playoffs. En el offseason firmó con los Vikings.

Michael Floyd tenia un nivel de alcohol en la sangre de 0.217 cuando fue arrestado (hay que recordar que el límite es 0.08), y cuando se le aplicó una prueba en su casa, presentaba un nivel de 0.055, lo que presentaba un problema porque su liberación estaba condicionada a que no bebiera alcohol.

El jugador de los Vikes declaró en ese momento que el nivel de alcohol se debía a que tomó té kombucha y que él desconocia que tuviera alcohol. Los Vikings ya le advirtieron que de enterarse que Floyd está mintiendo lo darán de baja.

No hay comentarios: