Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de julio de 2017

John Elway aún no negocia una extensión de contrato con los Broncos


El lunes es la fecha límite para que los equipos firmen a largo plazo a sus jugadores franquicia. Todavía hay algunos novatos que no firman contrato (ocho, para ser exactos), otros veteranos están entrando al último año de su contrato actual, pero poco se habla de el caso de los Broncos, que tienen que arreglar la situación de su principal ejecutivo.


El contrato de John Elway termina al acabar la temporada, y hasta ahora no hay noticias de algún avance en las negociaciones. Según reporta el Denver Post, ambos lados ya han hablado del tema, pero no hay señales de que ya se haya arreglado algo.

Elway ha declarado que no tiene "ninguna duda" de que se va a lograr un acuerdo antes de que inicie la temporada. "Espero estar aquí con los Broncos por mucho tiempo." declaró en Mayo.

Lo más interesante es que parece ser que el nuevo acuerdo de Elway podría incluir una porción de la franquicia. Se habla que hace 20 años Elway declinó unas acciones en el equipo, oferta que nunca se pudo materializar porque Pat Bowlen estaba en una pelea legal con Edgar Kaier, antiguo dueño del equipo.

"Hubo circunstancias que no dejaban que eso funcionara. Vamos a ponerlo así. No era que yo no quisiera. Había circunstancias donde yo no puedo meterme que no dejaron que funcionara, y eso obviamente me decepcionó mucho." declaró Elway sobre ese tema en Agosto pasado.

Lo más interesante es que, de darse un acuerdo donde Elway recibiera parte del equipo, tendría que ser aprobado por la liga. Eso es algo que representaría un momento histórico en las negociaciones con un ejecutivo, pero bueno, es complicado negar que John Elway ha hecho un buen trabajo con los Broncos, por lo que suena comprensible que el equipo pudiera hacer algo especial para retenerlo.

No hay comentarios: