Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de julio de 2017

Carson Wentz cree que los Eagles pueden ganar la división este de la NFC


Los Eagles tuvieron un buen inicio de temporada en el 2016, arrancando con marca de 3-0. El problema es que luego perdieron 9 de los siguientes 11, situación que los mandó al fondo de la NFC Este.


Eso sí, Carson Wentz considera que los Eagles tienen lo necesario para pasar de últimos a primeros en esa división.

Según reporta CSNPhilly.com, el QB de los Eagles declaró en una entrevista que su equipo puede quitarle la corona de la división a los Cowboys.

"Tenemos altas expectativas por aquí. Queremos y esperamos jugar hasta Enero y luego ver qué pasa. Creo que eso es lo más importante. Nuestra meta es ganar la NFC Este y creemos que tenemos a las personas para lograrlo." dijo el QB de segundo año.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer que las cosas sucedan. Tenemos altas expectativas... 7-9 nunca va a ser bueno. No quiero que volvamos a terminar en temporada regular. Eso no me agrada y nunca lo hará. Definitivamente tenemos altas expectativas de jugar en Enero y entonces con un poco de suerte ver qué pasa."

Los Eagles tiene motivos para pensar que eso puede pasar. Trajeron a Alshon Jeffery, Torrey Smith y LeGarrette Blount para añadir armas a la ofensiva, además de que regresará Lane Johnson de su suspensión. Todo eso ayuda a que el ánimo de Wentz esté alto.

"Salimos y conseguimos algunas nuevas adiciones y todo eso. Ha sido divertido. Honestamente, ha sido divertido el trabajar con ellos. El año pasado, a estas alturas del año, estaba trabajando con muchos chicos del tercer equipo. Ha sido divertido tener un offseason detrás y estar a, creo, 10 días del training camp. Tener la oportunidad de tener las repeticiones.

"Puedes lanzar rutas y hacer todo lo que quieras, pero la primavera, tener esas repeticiones, esa valiosas repeticiones con todos ellos, con los novatos, los agentes libres que firmamos y todos los demás. En verdad me gusta dónde estamos y sigue siendo un proceso, pero el training camp está a la vuelta de la esquina y honestamente, no puedo esperar para regresar."

Los Eagles deben estar contentos con el progreso de Wentz y seguramente esperan ver mejoría este año. Lo que también es cierto es que hará falta bastante para que puedan ganar una competida división.

No hay comentarios: