Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de julio de 2017

A pesar de hacer se debut en la lucha libre, DeAngelo Williams dice que seguirá en la NFL


DeAngelo Williams tuvo su debut como luchador el fin de semana pasado, pero eso no quiere decir que esté pensando en dejar la NFL. De hecho es todo lo contrario.


En una entrevista para el podcast de Adam Schefter Williams declaró que su aparición en el evento de lucha libre se debió a una promesa que hizo a su fallecido tío. Williams le había prometido a su tío, un ferviente aficionado a la lucha libre, que si tenia la oportunidad de luchar alguna vez en su vida lo haría, pero esto fue un asunto de debut y despedida, porque él quiere seguir jugando football.

"Definitivamente quiero seguir jugando football. Creo que puedes decir que estoy esperando la llamada. Creo que lo puedes decir así. Vamos, no digamos creo. Puedes asegurarlo. Estoy esperando la llamada de un GM o de un head coach o quien sea que tome las decisiones para decirme que necesitan mis servicios. Puedes estar seguro de eso. Entreno todos los días. Me mantengo en forma porque se que una vez que llegue la llamada - no hay "si", va a llegar - estaré listo para producir." dijo Williams.

Williams tuvo algunos problemas de lesiones el año pasado, por lo que solamente tuvo 343 yardas y 4 TDs con los Steelers, pero se siente confiado en que la llamada de la NFL llegara en algún momento.

No hay comentarios: