Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de julio de 2017

Darrelle Revis quiere jugar en el 2017


Después de ser dado de baja por los Jets, Darrelle Revis no ha generado mucho interés de parte de los equipos de la liga. De hecho lo único que hay es un breve intento de Dez Bryant por convencerlo de ir a Dallas, pero fuera de eso no hay nada.


Esa falta de interés no desmotiva a Revis, que sigue con la idea de jugar este año. De hecho Jason Cole de Bleacher Report reporta que Revis está entrenando en Florida con la intención de regresar a los emparrillados.

Ese deso podría quedarse en eso, al parecer. Encima de eso no hay una necesidad económica para el jugador, ya que tiene programado cobrar 6 millones de su contrato que tenía con los Jets (ese dinero estaba garantizado), y la única manera en que los Jets tengan que pagar menos es que otro equipo lo firme y le de un salario que permita a los Jets descontar una cifra del dinero que le deben al veterano CB.

Pero por encima de todo está el tema del desempeño dentro del campo. Darrelle Revis tuvo una temporada muy complicada en el 2016, al punto de que más de uno pensó que estábamos viendo lo último de él en la NFL. Si ese nivel de juego es lo que se puede esperar de él en estos momentos, entonces no habrá muchos interesados en pagarle cualquier cantidad por jugar en el 2017.

No hay comentarios: