Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de julio de 2017

Ya están listos los presentadores para la generación 2017 del Hall of Fame


Como cada año, una de las interrogantes rumbo a la ceremonia del Hall of Fame es quiénes van a presentar a los nuevos elegidos. Ya tenemos la lista completa de presentadores.


El nombre más famoso para los aficionados es el de Lorenzo Neal, ex fullback de la NFL que será el encargado de presentar a LaDainian Tomlinson. Neal fue compañero de Tomlinson del 2003 al 2007.

En el caso de Morten Andersen, el elegido para presentarlo es su hijo Sebastian. Sebastian Andersen es linebacker a nivel preparatoria en estos momentos.

Terrell Davis decidió que la persona que lo va a presentar es su amigo y agente Neil Schwartz. Schwartz fue agente de Davis toda su carrera profesional.

Kenny Easley eligió a su head coach de preparatoria, Tommy Rhodes, mientras que Jason Taylor decidió que fuera su head coach de los Dolphins, Jimmy Johnson, quien hiciera la presentación.

Y los otros dos inducidos decidieron que fueran sus esposas. Jerry Jones, dueño de los Cowboys, será presentado por su esposa Gene, mientras que Kurt Warner será presentado por su esposa Brenda.

No hay comentarios: