Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de junio de 2017

"Va a ser un shock" para la gente en Minnesota el precio de los boletos para el Super Bowl


El estadio de los Vikings será anfitrión del Super Bowl LII, aunque no se prevee que haya muchos fans de los Vikings en las gradas.


Lester Bagley, VP Ejecutivo de Relaciones Públicas y Desarrollo del Estadio de los Vikings, declaró que las cosas se manejarán muy diferentes en el Super Bowl, ya que la NFL toma control de toda la operación.

"No sabemos cuáles serán los precios finales, pero sabemos que la NFL toma control del estadio, y toma control de los precios. Va a ser un schock para nuestro mercado. Los boletos van a ser difíciles de conseguir en términos de acceso, porque la liga los tiene. Van a tener precios muy elevados. Pero es parte del acuerdo cuando te dan un Super Bowl. Tienes a 100,000 personas que apoyan el juego llegando a tu mercado. Durante 10 días tendremos 1 millón de personas de visita. Solamente para el fin de semana de 4 días del juego, tendremos 100,000 personas. Estarán la mayoría de los patrocinadores de la NFL y todos los equipos, los 32 equipos están representados y los medios. Es una gran producción. Los boletos van a ser un reto, es un hecho." dijo Bagley al Star Tribune.

Eso está lejos de ser una noticia. Los boletos para el Super Bowl son extremadamente caros, y no solamente en Minnesota. Se estima que el costo de los boletos es usualmente entre 2,500 y 3,000 dólares, un precio significativamente más alto que cualquier otro partido de NFL.

Pero como Bagley dijo, es parte del acuerdo con el Super Bowl. Todo mundo quiere estar ahí, así que el concepto de "oferta y demanda" funciona mejor que nunca.

2 comentarios:

NFL A mi modo dijo...

Advertencia: este mensaje contiene contenido bloqueado
No se puede enviar tu mensaje porque incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo.

Esto es lo que me sale cuando doy a compartir en Facebook tus noticias.
¿Por que? ¿Hay algún virus?

Miguel dijo...

No, lamentablemente Facebook ha decidido bloquear los links de blogspot... de hecho yo estoy usando tinyurl para compartirlos en la pagina de Facebook del blog...