Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de junio de 2017

Jim Irsay insiste: la expectativa con los Colts de Andrew Luck son 2 Super Bowls


Jim Irsay siempre ha sido claro en sus expectativas para la era Andrew Luck: varios Super Bowls. El equipo ha estado bastante lejos de cubrir dichas expectativas, pero eso no quiere decir que Irsay vaya a modificar su visión.


"Lo he dicho antes - hablamos de Lombardis en plural. Esa es nuestra meta. Y que me condenen si no lo logramos." dijo Irsay durante una reunión con varios dueños de pases de temporada, reporta el Indianapolis Star.

Irsay siempre ha dicho que espera al menos 2 títulos de Super Bowl con Luck como su QB. El problema es que en los primeros cinco años de esta era las cosas no han salido conforme a lo esperado, en gran parte por la ausencia de una línea ofensiva sólida. Irsay considera que ya la tienen.

"Dejenme decirles esto: la línea ofensiva está arreglada. Se los digo, está arreglada. La razón de que les diga que está arreglada es porque Howard Mudd me dijo que está arreglada. Si Howard Mudd te dice que está arreglada, confien en mi, está arreglada." dijo Irsay. Por cierto, Howard Mudd es el ex coach de linea ofensiva de los Colts.

Ahora, por más que Mudd diga en estos momentos que la linea está arreglada, es imposible saberlo con precisión hasta que lleguen los partidos.

Y peor aún, suena casi imposible que los Colts puedan ganar el Super Bowl con el simple hecho de haber arreglado su linea ofensiva. La defensiva necesita mejorar y Luck necesita varias piezas sólidas en la ofensiva para que realmente se pueda pensar en pelear por un Super Bowl.

Para complicar todo, incluso ganando un Super Bowl los Colts estarían a la mitad del camino en la meta que les tiene impuesta Irsay. Así que este equipo tiene mucho trabajo por delante si quieren cubrir las expectativas de su dueño.

No hay comentarios: