Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de junio de 2017

Para Ty Montgomery "es extraño" ser el RB veterano en los Packers


Ty Montgomery comenzó la temporada pasada como receptor. Este año está trabajando en el campamento de los Packers como el corredor veterano del equipo.
 
"Al principio era extraño. Ni siquiera tengo una temporada completa, pero tengo algo de experiencia. He tenido la suerte de tener buenos coaches y buenos maestros y ellos me han dado tanto conocimiento y cosas que he podido llevar conmigo, añadir a mi experiencia, son esas pequeñas partes que ahora tengo. Así que ha estado bien. Vamos, me llegan preguntas y he podido contestarlas. Así que estoy emocionado por lo que viene." dijo Montgomery, reporta el USA Today.

Montgomery es el nuevo "veterano" porque los Packers dejaron ir a Eddie Lacy, James Starks, John Crockett, Brandon Burks y Don Jackson. Eso significa que los novatos Jamaal Williams, Aaron Jones y Devante Mays serán los que complementen a Montgomery en el depth chart.

Ty Montgomery fue corredor con los Packers en 13 partidos, donde sumó 77 acarreos. Su promedio de yardas por acarreo (5.7) no es malo, pero tuvo pocas repeticiones.

"Se que tengo que seguir llegando a trabajar todos los días. Nunca sabes lo que va a pasar. Vamos, es extraño, estos chicos, diría que son jóvenes, pero así se siente en el cuarto. Estos jóvenes son buenos jugadores de football. Son running backs bastante buenos. Tienen más experiencia en la posición que yo." añadió.

Cierto, todos tienen más experiencia que él porque jugaron la posición en la preparatoria y la universidad. Pero Ty Montgomery tiene experiencia de NFL, y eso lo hace el más importante del grupo en este momento.

No hay comentarios: