Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 28 de junio de 2017

Quedan 10 novatos sin firmar contrato, siete de la primera ronda del Draft


Anoche los Cowboys firmaron a Jourdan Lewis, por lo que solamente quedan 10 jugadores tomados en el Draft que no han firmado contrato.

Por cierto, siete de esos diez son elementos seleccionados en la primera ronda.

Los siete elementos de primer round que aún no firman son Mitchell Trubisky de los Bears, Solomon Thomas de los 49ers, Corey Davis de los Titans, Jamal Adams de los Jets, Patrick Mahomes de los Chiefs, Gareon Conley de los Raiders y Jabrill Peppers de los Browns.

Los otros tres elementos que aún no firman contrato son el safety Obi Melifonwu de los Raiders (segundo round), el tackle defensivo de los Raiders Eddie Vanderdoes y el DE Montravius Adams de los Packers (ambos de tercera ronda).

La única diferencia entre los jugadores de primera ronda y el resto es que los primeros pueden firmar contratos de cuatro años con opción a una quinta temporada, mientras que todos los demás solamente pueden firmar contratos de cuatro años.

1 comentario:

Madera dijo...

otra diferencia entre los de primera ronda, en relacion a los de rondas posteriores, es el offset language, que es una clausula que regula el dinero restante del contrato de rookie en caso de que el jugador sea cortado y firme con un nuevo equipo.