Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 28 de junio de 2017

Según su coach de linea defensiva, Jadeveon Clowney puede ser Hall of Famer


Jadeveon Clowney llegó a la NFL con expectativas muy altas, pero las lesiones fueron un problema en sus primeras dos temporadas. El 2016 por fin dejó ver el potencial de Clowney, y ahora se espera que siga mejorando.

De hecho Anthony Weaver, coach de linea defensiva de los Texans, recientemente le dijo a Clowney que tiene potencial para ser jugador del Hall of Fame.

"Le dije que puede ser un Hall of Famer. Ahora, tienen que pasar muchas cosas para que eso pase. Tiene que mantenerse sano, tiene que ser consistente y persistente. Pero tiene todas las cualidades y atributos atléticos para lograrlo." dijo Weaver al Houston Chronicle.

En el 2016 Clowney fue llamado a su primer Pro Bowl tras sumar 52 tackleadas, 6 sacks y 1 fumble forzado. Lo más destacable de esto es que lo hizo con JJ Watt fuera del campo, algo que definitivamente llama la atención.

Sobre los comentarios de Weaver, Clowney se dijo agradecido.

"Significa mucho para mi. Él ve el trabajo que he hecho con dos temporadas lesionado y el año pasado. Todos los chicos en el equipo me dicen que siga mejorando y que siga haciéndome mejor y que regresare para otra gran temporada este año."

De hecho los Texans confian en que con Watt de regreso las cosas sean más fáciles para Clowney, y que eso eventualmente ayude a los Texans a ganar más partidos.

No hay comentarios: