Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de junio de 2017

Jameill Showers, suplente de Johnny Manziel en la universidad, sigue trabajando en la NFL


Tal vez muchos no ubiquen el nombre de Jameill Showers. Él era QB en la universidad y perdió el puesto titular con Johnny Manziel en Texas A&M. Curiosamente Showers ya superó la longevidad de Manziel en la NFL, aunque eso haya requerido un cambio de posición.


Showers tratará de quedarse con los Cowboys como safety, posición a la que emigró durante la temporada 2016.

"Esa es la conversación que coach Garrett y yo tuvimos en Octubre cuando me pidió que me cambiara de puesto, me dijo que querian que me enfocara en ese puesto porque me va bien ahí, y me dará la oportunidad de jugar en equipos especiales. Me dijo, 'No queremos ponerte en una posición donde seas un comodín, un maestro de nada,' definitivamente respeto eso,y estoy tratando de trabajar duro para lograrlo." dijo Showers.

"Estoy emocionado por esto. Creo que me dará más oportunidades de jugar, especialmente en los equipos especiales, cosas así. Creo que le pone un extra a mi curriculum como jugador, incluso si las cosas no funcionan aquí o lo que sea. Y si funcionan, tendré más que hacer. Eso es lo que he escuchado, entre más hagas, más tiempo vas a estar aquí." añadió.

Showers lleva dos años en el practice squad de los Cowboys, donde ha probado varias posiciones, entre ellas QB. La última vez que jugó de safety fue en su primer año de preparatoria, pero es la posición en dónde los Cowboys creen que ayudará más.

"Estoy muy contento con lo que Showers ha hecho. Ha convertido su cuerpo de quarterback a un cuerpo de defensivo secundario, que se ve muy diferente. Puedes ver que es más delgado. Se mueve mucho mejor. El atleticismo es muy diferente en esta posición, así que estoy muy orgulloso de cómo ha trabajado. Aún tiene algunas cosas que hacer, pero en cuanto a cuestiones de movimientos, cambios de dirección, todas esas cosas que hacemos como secundarios, está haciendo un gran trabajo." declaró Joe Baker, coach de secundaria de Dallas.

Showers podría ganarse un puesto, sobre todo tras las partidas de Barry Church y J.J. Wilcox, aunque todavía tenga cosas qué hacer como atleta para ajustarse a su nueva posición.

No hay comentarios: